Cómo ganar dinero

Si estás leyendo este escrito es porque el dinero tiene una gran importancia en tu vida y, generalmente, es por su escasez. 


Te voy a contar la verdad; mira tu cartera, cuenta los billetes que tengas, monedas también si llevas y di la cantidad resultante. Bien, pues nada de eso es tuyo; la cifra de euros, dólares o yenes que tengas en tu bolsillo o en tu cuenta corriente no te pertenece, así de claro. No eres dueño de un sólo céntimo que creas tuyo, sino (y esto cambiará tu visión para siempre) tan sólo eres un mero administrador.

Cuando recibes la nómina o vendes un producto o servicio, el universo te concede la administración temporal de una parte de la riqueza global, con el único objetivo de que la administres y redistribuyas para el mayor bien tuyo, de los tuyos y de la sociedad que te acoge (los demás). El dinero no sirve de nada almacenado en un banco o debajo del colchón, el dinero es energía y para ser útil necesita moverse, servir de contra-prestación y rendir servicio a quien lo maneje. La única precaución es usarlo con equidad y respeto para que vuelva a ti, en fluidez permanente; ahora mio, ahora tuyo, ahora se va, ahora vuelve a mi... Si lo atesoras y lo acumulas sin más, no tardarás en ir perdiéndolo poco a poco. Recuerda; ¿conoces algún ganador de la lotería que siga igual de rico (y sano) un año después? No es la posesión del vil metal lo que te hace rico sino tu capacidad de acceder, disponer y usarlo cuando y para qué lo necesites. Cuando consigas cambiar mentalmente, pero sobretodo a nivel inconsciente el concepto de "tener dinero" por el más poderoso de ser "administrador del dinero", estarás modificando las vibraciones que emites, dejando ir las de posesión-pobreza para rellamar a las de administración-abundancia. Ya verás, notarás el cambio de "feeling" casi de inmediato.

Para ayudarte, y para cumplir con la expectativa del título de este post: Cómo ganar dinero, te voy a proponer un sencillo ejercicio capaz de engañar a la mente racional y, como te decía, llamar la energía de la riqueza (sea cual sea tu concepto de riqueza, hay quien se siente rico con dos mil euros y quien necesita dos casas, cinco coches, un yate, y un golf resort en Escocia)

Bien, seas como seas, si quieres llamar a ti la abundancia monetaria y ganar dinero, empieza con este simple pero muy eficaz ejercicio:

Para empezar, exclama en voz alta o en silencio, como quieras, una cantidad de dinero mensual con la que tú estarías satisfecho. Piénsalo detenidamente y sé honesto contigo mismo, en el fondo, tú sabes perfectamente el rédito económico con el que estarías tranquilo. ¿Ya lo tienes? Muy bien, para poner un ejemplo, vamos a decir que estarías satisfecho ganando cinco mil euros al mes. Vale, ahora  reúne una pequeña cantidad de dinero, lo que lleves encima, vamos a pensar que tienes lo siguiente: un billete de cincuenta, dos de veinte y uno de diez, y a continuación los contamos meticulosamente;
50+20+20+10 = 100 ¿correcto? Muy bien, pues, no te detengas, sigue contando los mismos billetes sumando las cantidades que cuentes... 100+50+20+20+10 = 200 y sigues 200+50+20+20+10 = 300, y así una y otra vez. Cuando llegues a mil, no te detengas: 1000+50+20+20+10 = 1100...  Sin pausa, deleitándote con el tacto de los billetes, en línea recta hasta los cinco mil, disfrutando al pasarlos una y otra vez mientras burlas tu lado izquierdo del cerebro (el racional) y desatas la lujuria en el derecho (el emotivo) segregando serotonina y endorfina, sustancias que no solo te harán dormir como un cencerro, sino que estarán mandando vibraciones energéticas altas al éter, precisamente, las que conectan directamente con la abundancia universal.

Por cierto, puedes hacer atajos y contar de manera más rápida y llevadera, por decenas, centenas i millares. Lo importante es que estés convencido de estar llamando a esa parcela de riqueza que te mereces y que quieres... administrar ;)

Salvador Albedo
(Gracias Vetu)

Comentarios

Entradas populares