Alerta pública


Una ciudadana ejemplar ha publicado el siguiente aviso en Facebook:

"Mucho cuidado por la zona del seminario... san antonio... avenida de la inmaculada... ya van varias noches que un hombre calvo con gafas persigue niños y niñas de la zona tocándose sus partes... tengamos los ojos abiertos por esa zona cuando pasemos y demos pronto con este sinvergüenza.
Gracias".

Sesenta y cuatro comentarios repletos de insultos y amenazas después, se me ocurre preguntar por la fuente de tan zafia actitud y por si hay más detalles. Silencio. Me resulta extraño que la descripción sea tan pobre pero, aún más extraño me parece que "persiga" niños de noche... ¿de noche? ¿Ahora los niños salen de noche y solos? ¿Edades? Muy extraño todo, tal vez sea un caso para Stop rumores...

No quiero pensar mal. No quiero pensar que alguien se aburre mucho y lanza bulos para generar miedo o indefensión a temerosos padres hiper-protectores que tienen vástagos de costumbres nocturnas. Y como prefiero pensar que este anuncio gratuito sea fruto de la ignorancia más supina y prefiero no querer darle intencionalidad alguna, yo también me voy a sumar a la alerta general y me apresto a proclamar:

Calvos con gafas del mundo, ¡Mortadelos todos! Evitad pasear vuestras ilustres seseras de noche por espacios públicos. Relegaos al ostracismo de vuestras cuevas y ni se os ocurra frecuentar salidas de colegios, cines, parques o cualquier escenario asíduo para las familias de bien con niños de súper-bien. Evitad exponeos al escarnio de la jauría humana bien-pensante que, con "alertas" tan mega bien fundadas y demostradas como la de esta señora con carné de ciudadanía, podéis acabar recibiendo sonoros aplausos en la cara, como reza más de un comentario al hilo. 

Avisados estáis, avisados estamos. Cuidado con los calvos con gafas...

Resultado de imagen de los ultracuerpos

Salvador Albedo

Comentarios

Entradas populares