Super Héroes


¿Y si te dijera que eres un Súper héroe?

Piensa en Batman, Superman, Spiderman; ¿qué tenían en común todos ellos?
...
Los tres, como todos los superhéroes, tuvieron que afrontar una situación dramática en sus vidas. Batman perdió a sus padres, a Spiderman lo abandonó su padre y fue víctima de acoso escolar, pero es que a Superman, lo metieron en una cápsula espacial y lo lanzaron al universo pocos minutos antes de que explotara su planeta con sus padres dentro ¿fuerte, no? Más de uno podría verse reflejado en esto (bueno, tal vez lo de Superman, algo menos) pero está claro que los superhéroes tienen nuestros mismos traumas y pasan por dificultades y dramas  muy similares a los nuestros

Peeeero, ¡todos los superhéroes tienen superpoderes!

Vale, nosotros no tenemos superpoderes como ellos; no nos teletransportamos, no podemos leer el pensamiento, ni volar, ni tener rayos x, ni tan sólo podemos hacer "chass" y aparecer a tu lado. No. Pero tenemos algo igual de valioso o más: tenemos nuestros Talentos, nuestras Capacidades y nuestros Recursos. Si el Clark Kent que llevamos dentro pudo superar su trauma y poner sus superpoderes al servicio de la humanidad, si el bueno de Peter (el hombre araña) o Batman (el hombre murciélago) supieron hacer de su necesidad virtud y luchar contra el crimen, procurando que éste sea un mundo mejor; ¡Tú también!

Tú también, en los momentos difíciles, en las situaciones más comprometidas, en las distancias más cortas, es cuando descubres el superhéroe que llevas dentro, es cuando sacas lo mejor de ti, es cuando tú eres realmente tú. En tu mano está el poder de convertir en Extraordinario cualquier momento o situación o asunto que te haga estar mal. Sin necesidad de ponerte las mayas y la capa, así tal y como eres, ya eres único...

¡Hazlo! 

Venga, elige, qué superhéroe quieres "emular" Yo quiero ser Flash Gordon, y quiero que me llaméis "Flash Salva" jejejeje. Ah, mi súper traje:



¡Feliz Flash vida superhéroes!


 Newsflash: Este Flash escrito es obra de Lara Galletto y Maribel Baeza. Me he permitido añadir "perlas" de cosecha propia. Flash gracias y Flash placer de compartir tan bella energía ;) 

Salvador Albedo

Comentarios

  1. http://www.gurbrevista.com/2018/01/bocados-de-realidad/
    Mira por dónde ��

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares